sábado, 21 de mayo de 2011

Uñas económicas y bellas

Dicen que las manos son nuestra carta de presentación, y particularmente lo creo así, aunque tengo que admitir que la mía no siempre es la mejor.

Pero para aquellas que también les da mucha flojera hacerse las uñas, o quieren una manera mas económica de tener uñas bellas sin tener que pagar una peluquería, aquí les nuestros los mejores colores de pintura para que no tengan que comprar miles y cambiar todo el tiempo…según mi experiencia



Color piel


Este es mi color favorito. Aun se cae muy fácilmente, comprarte un frasco de este color es saber que estas a salvo. Así no tenga tiempo de ir al salón, al colocarte una capa de este color, ya te ves mas arreglada y elegante, sobretodo porque combina con todo.

Color rojo


A mi parecer el más duradero, y la mejor elección para el mar.
Los colores muy claros se ponen amarillos en la playa, y el rojo aparte de ser un color bien llamativo y sensual, conserva bastante bien su color.

Colores eléctricos


Aquí en la foto no se lograr apreciar perfecto, pero es un rosa eléctrico (aunque mi profesora de color me mate por describir este color con ese nombre)
Los colores eléctricos están muy IN dentro de las jóvenes, y de ves en cuando ser tan clásica es aburrido, así que tener uno o dos tonos dentro de nuestro kit no esta mal para lograr dinamismo.

Aquí les anexo un video para que ustedes mismas se puedan hacer sus manos. De todas formas hay miles de videos en www.youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=7gN8CEE_WoY

¿ Y tu, que color prefieres?